14 ene. 2010

CARTA DE EVALUACION


Queridos Profesores y Terapeutas:



Estamos en la evaluación de este éxtito y planificando el siguiente Evento Holístico del 29 (Jornada MultiDisciplinaria para Adultos Mayores y Seniors). Será algo muy pequeño con Yoga-TaiChi y Terapias Alternativas ... por ahora sólo eso. Lo coordina Verónica Vallejos (de ChiKung y DigitoPuntura) con la Municipalidad.

El miércoles 20 de enero tenemos el inicio de Masajes beves y Pausas Saludables, para los funcionarios de la Municipalidad.



La Directora de Extensión Dra. Catalina Cvitanic ha felicitado y agradecido el evento; está sorprendida con todo el desarrollo y por los comentarios de cada persona. Nos aprobó inicialmente una Jornada Holística en Mayo en el mismo recinto, pero con mejor preparación. Estudiaremos eso y entregaremos un proyecto parecido al anterior.

También alumnos de la Carrera de Psicología de la Universidad Central nos propusieron una Jornada Holística a coordinar a principio de su Año Lectivo. Estaremos atentos a otras propuestas.

Entonces se pueden venir varias oportunidades para todos como en este primer intento....que fue maravilloso, pero necesitamos mucha más colaboración, organización y coordinación: como equipo de trabajo con comités y todo eso - y con un equipo de Disertantes bien seleccionados (como profesionales y personas idoneas).


Por favor escriban sus impresiones personales. Necesitamos que todos los profesores nos entreguen una lista de lo positivo, negativo y sugerencias, para saber cómo mejorar y poder entregar lo mejor de cada uno, para los próximos eventos. Este año será de afinamiento, con el objetivo de no solo perfeccionar este experimento pionero, sino lograr hasta una Semana Holística coordinada entre varias entidades. El objetivo del próximo año será armar la Feria Holística semanal permanente con el aval de la Municipalidad.

Dennis, estaremos atentos a esas personas de la Red de Luz en Argentina, pero necesitamos estar más preparados con lo Nacional y luego vendrá lo Internacional. Seguro en Argentina están más adelantados desde hace tiempo en estos eventos y en cada una de las materias.
Chile tiene mucho que aprender de ellos y también de otros países como Brasil y México, incluso en Perú y Colombia. Sin hablar del "primer mundo" que están lejos más avanzados.

Otro dato, desde el 20 de enero estamos iniciando un taller estival de nuestra Gimnasia Integrativa "Yog-Chi" Colectivo, seguido por Sanaciones individuales de "Pran-Chi" en el Pueblito Artesanal "Aldea del Mar", avda. del Mar cerca de cuatro esquinas, al medio día, hasta el fin de febrero. Será un espacio para contactos en vivo con nosotros en esta temporada.

La reunión de evaluación será el miércoles 27 de enero a las 16 horas. Esperamos la asistencia de los Disertantes.

Este Evento ha dejado un impacto en todos y ahora estamos asimilando poco a poco lo que hemos cocreado juntos y con tantas otras personas que no estaban presentes esos días.


Agradecemos a los Seres Sutiles, las Divinidades que nos llamaron en esta inspiración y reconozcamos nuestra identidad y la de cada uno, con respeto y Amor.


Estamos felices con los resultados y con la respuesta y desarrollo de cada uno e ustedes. También el comportamiento de los inscritos nos ha parecido muy lindo, alegres y comprensivos y muy agradecidos.

Nos volveremos a encontrar en la próxima Misión hacia la Luz.

Nos sentimos con ustedes más acompañados y seguros por el equipo que se logró conformar en estos días. Esperamos seguir juntos en la Colaración, el respeto, el compromiso y la alegría, con amor y unidad.

Que todo esto sea el inicio de una Misión mucho mayor para la Aperta de Nuestras Consciencias y un Impacto Social.

Cariños, Bendiciones,
Nadia y Gani

No hay comentarios:

Publicar un comentario