13 ene. 2010

AGRADECIMIENTOS POSTERIORES



   Este Evento ha dejado un impacto en todos y ahora estamos asimilando poco a poco lo que hemos co-creado juntos y con tantas otras personas que no estaban presente esos días.

   Agradecemos a los Seres Sutiles, las Divinidades que nos llamaron en esta inspiración y reconozcamos nuestra identidad y la de cada uno, con respeto y Amor.
   Estamos felices con los resultados y con la respuesta y desarrollo de cada uno e ustedes. También el comportamiento de los inscritos nos ha parecido muy lindo, alegres y comprensivos y muy agradecidos.
Nos volveremos a encontrar en la próxima Misión hacia la Luz.

   Estamos programando la reunión de evaluación. Les avisaremos de la fecha ya q aún no tenemos claro los resultados del Encuentro y además varios no podran el martes ni el miércoles.

   Desde la Dirección, la Sra. Catalina C. nos ha felicitado y agradecido el Evento, está sorprendida con todo el desarrollo y por los comentarios de cada persona. Tiene la intensión de apoyar para mayo otro evento más profundo y menos extenso con los mejores talleres vivenciales. Estudiaremos eso y entregaremos un proyecto parecido al anterior, pero ajustado.

   Nos sentimos con ustedes más acompañados y seguros por el equipo que se logró conformar en estos días. Esperamos seguir juntos en la Colaración, el respeto, el compromiso y la alegría, con amor y unidad.
Que todo esto sea el inicio de una Misión mucho mayor para la Aperta de Nuestras Consciencias y un Impacto Social.

Cariños, Bendiciones,
Nadia & Gani

No hay comentarios:

Publicar un comentario