18 nov. 2009

RESEÑA DEL ENCUENTRO



El primer Encuentro Holístico de Métodos y Prácticas Armonizantes, creado y organizado por El Sistema Armon, en conjunto con la Universidad de La Serena, es un Programa MultiDisciplinario, la base de un Proyecto Educativo Transformador de La Escuela Armon, del Orientador Gani Maha.



La Idea ofrecer este espacio nace de otras experiencias parecidas en la Región Metropolitana y otras ciudades del País.


El Objetivo de este Evento es dar a conocer en forma gratuita, las mejores herramientas de autodesarrollo holístico, a toda la comunidad de la región.


Las prácticas que se presentan, en talleres simultáneos de una hora y 15 minutos son: Yoga, TaiChi; Danzas Energéticas; Artes Cuánticas; Artes Marciales Pacíficas; Ecología Sustentable, Educación Alternativa y Terapias Complementarias.


A través de estas Herramientas Energéticas-Espirituales logramos un mejor conocimiento de nosotros mismos, de los demás y de nuestro entorno natural y social.


Este Evento se realizará en esta Institución durante 2 jornadas, los días 11 y 12 de enero desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs. Existe un total de 45 Talleres, 4 vivencias colectivas, 2 breaks musicales y un espacio de Sanaciones breves individuales.


Invitamos a todos, grandes y pequeños, a disfrutar de estas actividades que serán entregadas por profesionales con vasta experiencia, en cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario